lunes, 5 de marzo de 2012

BENEFICIOS


1. Comodidad: Reduce el impacto del choque que se trasmite al chasis y la carcasa del vehículo, mejora la comodidad durante la conducción, disminuye  el ruido notablemente que generan las ruedas en vías empedradas y permite conducir con mayor comodidad mantiene la suavidad de su automóvil, ya que el material con que está hecho es muy flexible. Resuelve con eficacia el problema del agotamiento y evita la vibración del volante.  Absorb Shock® por sus características causa menor fatiga, después de conducir durante mucho tiempo, no solo para el vehículo sino también para el conductor pues al estar con mayor estabilidad da una sensación más placentera en un viaje de estas características.
2. Seguridad: La altura del vehículo, aumenta de 2 ~ 4 cm optimiza la subida del chasis, para evitar posibles golpes de la rueda con el chasis por golpes o por sobrepesos, evitar el deslizamiento y  derrapes mientras va girando, en las curvas genera estabilidad por la regulación de la tensión del muelle en el espiral, en la suspensión delante acortar la distancia de frenado.
3. Economía:Reduce el costo de mantenimiento del sistema de amortiguación a un 60% aproximadamente (alineación, balanceo, amortiguadores, ejes, rotulas…y demás complementos del frenado), ahorrando  el costo de mantenimiento, prolonga la vida útil de los componentes del frenado extendiendo más de 2 veces su uso, El rebote de las ruedas aumenta su desgaste, en general evita desajustes y desgaste, evitando ruidos molestos.
4. Tranquilidad: la instalación del Absorb Shock®, da la facilidad de no realizar ningún tipo de desmonte, y además, no tienen efectos adversos en el vehículo. Trabajando con los demás sistemas de amortiguación, frenado (ABS) , dirección (ESP) suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario